Abuelito llevó a su nieta en triciclo para que le regalaran dulces por el Día del Niño

La pandemia cambió la forma en que celebramos y nos relacionamos con nuestros seres queridos. Lo que no cambió fue el cariño. Así lo demostró un abuelito de Matamoros, quien llevó a su nieta en un triciclo decorado, para que le regalaran dulces en una caravana por el Día del Niño.

 

Este Día del Niño, muchos padres decidieron celebrar a los menores con precauciones. En varias escuelas, por ejemplo, regalaron dulces en caravanas. Sin romper con la sana distancia, los niños pasaban en el coche de sus padres para recibir felicitaciones y dulces.

¿Pero qué pasa cuando la familia del menor no cuenta con un vehículo para participar en la celebración? Una familia de Matamoros decidió que no dejarían de festejar por ese impedimento.

Una escuela primaria de Matamoros organizó una caravana donde los profesores entregaron dulces a sus alumnos. A falta de un automóvil, un abuelito decidió llevar a su nieta en un triciclo que decoró para la ocasión.

“Por la contingencia repartieron dulces a los alumnos al estilo ‘drive-trhu’ y este abuelito al no tener auto llevo a su nieta por sus dulces en su triciclo”, se lee en la publicación original.

 

La imagen donde aparece la menor, Sofía, en compañía de su abuelo pronto se volvió viral en redes sociales. Hasta el momento ha sido compartida en más de 34 mil ocasiones.

Para muchos usuarios esa imagen representa hasta dónde puede llegar el cariño de los abuelos hacia sus nietos. No pocos se dijeron conmovidos por el gesto de este abuelo ejemplar.

Sin duda, su nieta Sofía recordará este Día del Niño por el resto de su vida.

error: Este contenido esta protegido !!