Saquean carros en Estero del Soldado 

Gratificación a quien de información sobre equipo de cómputo robado en las inmediaciones del Estero del Soldado, ofreció víctima de robo, este fin de semana. 

José Juan Alvarado Pérez, residente de Cajeme, denunció robo de una laptop Mac, color gris, cuyo contenido es importante para su trabajo. 

Dijo que la tarde del sábado llegó con su familia al Estero del Soldado y dejó su vehículo sedán Honda, color blanco, estacionado cerca del acceso principal. 

Al salir del lugar vio que el cristal de la puerta del copiloto estaba quebrado y la computadora no se hallaba en la parte inferior de un asiento. 

Ofreció gratificación a quien pueda ayudar a recuperar el equipo que guarda archivos de su trabajo. 

Por otra parte, Martha Pratt pidió la colaboración de la gente para recuperar un bolso-mochila que le fue robado en el Estero del Soldado. 

En la bolsa hay credenciales a su nombre, fotos y objetos personales que la víctima quiere recuperar, por lo que pidió apoyo con información sobre sus cosas, reportes que pueden canalizarse al 6221125285. 

De igual forma, Federico Garza, reportó daños y robo en su carro sedán Sentra, color beige, que dejó estacionado en el estero. 

Relató que el sábado fue con un amigo al área protegida y al salir vio que la puerta del carro estaba forzada y un cristal roto. 

Al revisar el vehículo, le hacía falta un estuche de computadora portátil con un cargador y un folder con documentos personales, así como una maleta marca Adidas, color negro con blanco, en cuyo interior hay una toalla, tenis marca Nike color rojo. 

error: Este contenido esta protegido !!