“Deben pedirle permiso”: Mujer prohíbe a sus suegros besar a su hija de 2 años

En redes sociales se ha viralizado la historia de una mujer que prohibió a sus suegros besar a su hija de dos años. De acuerdo con ella, estos tienen que pedirle permiso a la niña antes de tocarla.

A través de TikTok, Brittany Baxter, madre de la menor, detalló que emitió esta solicitud a sus suegros porque “nadie tiene derecho a abrazar y besar a su hija sin que ella haya dado su permiso”.

Añadió que los padres deberían “normalizar el hecho de que los niños no tengan que besar a los adultos”, practicando así el consentimiento de la menor hacia lo que la hace sentir cómoda y no.

También explicó que sus suegros no hicieron caso a sus peticiones y siguieron besando a la niña de todas formas aunque ella no quisiera que lo hicieran.

“Como madre, practico el consentimiento con mi hija y esto es algo que realmente me ha estado molestando… El cuerpo de mi hija no existe para que nadie se sienta más cómodo y amado”, detalló.

 

 

Según la madre, la peor parte de esta situación es cuando la niña también es abrazada a la fuerza mediante métodos de manipulación dado que sus abuelos le dicen que “está hiriendo sus sentimientos” al no querer que la toquen.

La madre argumentó que “no es su culpa ni la de la niña que la generación mayor no se haya tomado tiempo de cómo regular sus emociones”, pero que “los sentimientos de nadie serán más importantes que el derecho de mi hija a decidir sobre su propio cuerpo”.

“No tienes que sacrificar tus límites con el fin de aliviar la incomodidad de los demás”, mencionó.

Para finalizar la transmisión, Brittany Baxter reafirmó que ella no permitirá que su hija crezca en un entorno donde “no pueda decir no” y que la idea de que los niños tengan que besar y abrazar a sus adultos mayores es una concepción errónea.

error: Este contenido esta protegido !!