Critican en redes fuerte cabezazo que le dio Bárbara del Regil a su mamá

En redes sociales circula un video en el que se observa a la actriz Bárbara del Regil darle un cabezazo a su propia madre mientras se toman una selfie. Usuarios en redes sociales la criticaron, ya que consideraron el acto “una falta de respeto”.

 

Dentro de los videos de una de las stories de Bárbara del Regil en Instagram se ve que ella su madre están a punto de tomarse una fotografía, sin embargo la actriz aprovecha el momento para darle un cabezazo. Su madre se nota notoriamente adolorida y le reclama a su hija; y ella le contesta: “tú me diste primero”.

Bábara del Regil se refiere a otro momento, también en video, en el que su mamá le dio un cabezazo.

 

Usuarios de Instagram criticaron a la también influencer. “Falta de respeto. Nada más que decir”, escribió una. Y otra comentó “Dios qué tremendo golpe. Se ve que le dolió a la señora”.

Posteriormente, en otra storie de Instagram, Bárbara del Regil comentó la situación y la actitud que tiene con su madre.

 

“Si hago algo con mi mamá es consentirla. La llevo a todos lados, en cuarentena estuvo en mi casa 80 días. Yo realmente la cuido mucho. Eso sí, nos llevamos muy pesado; ella me avienta huevos en la cabeza, me avienta harina, yo le doy cocadas, pero eso es de hace años”.

Y en Twitter la actriz escribió…

“¿No les da hueva estar buscando el arroz negro en todo? Lo más sano es vivir tu vida y disfrutarla. Y acuérdate que juzgas por vives y piensas TÚ…. ves la vida como vives la tuya. Y todos somos diferentes (sic)”.

error: Este contenido esta protegido !!