Muere Humberto Panduro, músico y representante de Banda Nueva San José

Muere el señor Humberto Panduro, músico y representante de Banda Nueva San José; así lo comunica la misma banda, deja un vacío muy grande en nuestros corazones, “pero también muchas enseñanzas y un eterno cariño”

Guaymas, Sonora.- la tarde del día 03 de mayo 2021 murió Lic. Humberto Panduro, mejor conocido como Don tito, integrante y líder de la agrupación musical guaymense Banda Nueva San José.

La misma agrupación musical en sus redes sociales comunica el sensible fallecimiento de su compañero y líder de grupo, con el siguiente mensaje:

Hoy estamos de luto, dolidos, ya que un gran maestro, amigo, padre y músico se nos fue, nos deja un vacío muy grande, pero también nos deja muchas enseñanzas, quien tubo la oportunidad de conocerlo y de convivir con el sabrá de la grandeza de su corazón, las ganas y dedicación que ponía a su trabajo, aquí todos lo extrañaremos mucho, hijos, esposa, hermanos, nietos, sobrinos y todos los músicos que tuvieron la oportunidad de conocerlo….. El vivirá eternamente con nosotros en cada canción….. Que descanse en Paz mi queridísimo Don tito, aya nos veremos en la vida eterna!!!!

Más tarde postea su hijo, La verdad que no tengo palabras para despedirte me siento destrozado por dentro pero fuiste el mejor papa que pude tener fuiste un gran ejemplo para mi estoy muy orgulloso de ser tu hijo te llevare por siempre en mi corazón te voy a extrañar como no tienes idea me harás mucha falta pero se que luchaste demasiado tu me lo dijiste que le estabas echando muchas ganas pero solo dios sabe por que hace las cosas.. no te voy a defraudar te lo prometo y si alguna ves te hice sentir mal te pido perdón te quiero mucho te amo.. fuiste un gran papa, patrón, compañero, amigo te amo mucho.. NUNCA TE OLVIDARE TE LO PROMETO PAPA HASTA PRONTO

Nos comunican en sus redes sociales:
Amigos, familiares y conocidos, el cuerpo de nuestro querido lider Humberto Panduro será velado los días martes y miércoles en la funeraria San Martín en Guaymas Son. Para el que guste acompañarlo. Muchas gracias

Mi más sentido pésame a toda la familia
Lic. José Humberto Panduro Medina
Q. E. P. D.

error: Este contenido esta protegido !!