EJECUTAN A UNA PERSONA EN EL FRACCIONAMIENTO NIZA, AL NORTE DE GUAYMAS

La tarde de este miércoles, se reporto un ataque armado al norte del puerto de Guaymas, sobre el fraccionamiento Niza, por lo cual dejó como saldo una persona sin vida en el lugar.

Los hechos ocurrieron entre calle rebeira y orence, se informó por parte de las autoridades correspondientes que cercano a las 2:50pm se reportó al número de emergencia 911, detonaciones de proyectil de arma de fuego, a demás de una persona lesionada quedando sobre la calle ”rebeira”, al llegar al lugar los paramédicos de cruz roja, certificaron la muerte de una persona del sexo masculino, con más de 2 impactos de bala.

Unidades de seguridad publica  llegaron a la escena posteriormente y  agentes de la agencia ministerial de investigación criminal (AMIC), en conjunto con peritos de la fiscalía general de justicia del estado, quienes se encargaron del protocolo legal de estos hechos violentos y levantamiento del cuerpo.

Aun se desconoce la identidad del occiso, personal de (SEMEFO) , quienes en espera de la terminación de las diligencias legales correspondientes. Permanecieron en la zona de los hechos donde procedieron hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro municipal

error: Este contenido esta protegido !!