Investigan la extraña muerte de una joven madre junto a su bebé

“Mamá está durmiendo”, dijo al teléfono un niño de tres años, luego de que su papá llamara insistentemente para buscar a su esposa. Ella y su bebé de dos meses fueron halladas muertas en la cama.

La tragedia ha conmocionado a la ciudad de Corrientes, en Argentina. Mariana Ojeda, de 30 años de edad, era madre de tres hijos.

El día de su fallecimiento, su marido se encontraba en el trabajo y su hija mayor estaba en casa de su abuela. Mariana se había quedado a cuidar de sus dos hijos pequeños.

No pasó a recoger a su hija mayor, como había acordado, y la familia presintió que algo no marchaba bien. Gabriel, su marido, marcó insistentemente hasta que fue atendido por su hijo de tres años, quien dijo que su mamá dormía.

“Me llamaron para avisarme que no atendía ni el celular ni el teléfono fijo. La llamé hasta que me atendió el nene de 3 años y me dijo que la mamá estaba durmiendo. Entonces, me di cuenta de que algo raro estaba pasando”, dijo Gabriel, su marido, al diario El Clarín.

Investigan las causas del fallecimiento
Mariana no tenía signos visibles de violencia. Aquel día había reportado un zumbido en el oído. La mujer padecía una grave hipertensión que empeoró con el reciente embarazo.

Su bebé habría muerto tras ser asfixiada de forma accidental. Actualmente, las autoridades argentinas investigan el caso y esperan los resultados de una autopsia.

Este doble fallecimiento ha resultado sorpresivo y doloroso para la ciudad de Corrientes. Además, representa una nueva tragedia para la familia de Mariana Ojeda y su hija Delfina, pues hacía un mes un hermano suyo había muerto.

Con información de El Clarín

error: Este contenido esta protegido !!