Canadiense intenta explicar cómo se prepara un elote en México y el resultado es hilarante

Uno de los grandes placeres del mexicano es poder comerse un elote con mayonesa, limón y chile, como aquellos que venden en puestos ubicados en calles de diversas regiones del país. Una mujer canadiense descubrió este tradicional platillo e intentó explicar cómo supone que se prepara. El video con el breve tutorial se hizo viral en la red social TikTok.

El video en cuestión fue compartido por el usuario sonrixs__: él aparece acompañado de una mujer que se dice canadiense y que explica de una forma muy graciosa cómo cree que se le agregan los condimentos a los elotes en México.

Según la joven, el elote debe ser introducido en un bote de mayonesa para que quede cubierto de esta. Además debe de ser girado en un tabla para agregarle queso.

Finalmente, con mucho esfuerzo, le inserta el palito al elote para luego echarle salsa.

El video ha recibido más de 700 mil “me gusta” y ha sido compartido en más de mil ocasiones. Además lleva más de 2 mil comentarios.

Algunos usuarios de TikTok critican a la protagonista del video, otros encuentran el material muy simpático, mientras que unos más cuestionan su veracidad.

error: Este contenido esta protegido !!