Detienen a huachigaseros y a presunto sicario en Puebla

En Puebla, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos huachigaseros, en dos hechos distintos.

La primera detención se registró en el municipio de Puebla, cerca del Boulevard Valsequillo luego de que Ismael A., quien estaba en aparente estado de ebriedad, no pudo acreditar la legal posesión del combustible que trasladaba.

Derivado de esto, el hombre de 34 años y la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el municipio de San Andrés Cholula, los agentes detuvieron a José Eduardo S. y José Juan N., quienes viajaban a bordo de una pipa rotulada con logotipos de una empresa gasera.

Al realizar una revisión preventiva de documentos, los hombres señalaron no contar con los comprobantes que acreditaran la legal procedencia del combustible que trasladaban, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Detienen a presunto sicario que mató a trabajadores de Pemex
En Huachuinango, Puebla, fue detenido Eliut L., quien estaría relacionado con al menos cuatro asesinatos cometidos en la región.

Según la policía estatal, el detenido está relacionado con el asesinato de dos trabajadores de Pemex que fueron atacados en los campos de fútbol La Cumbre, el 9 de diciembre de 2020 en Huauchinango.

También, el 7 de mayo pasado presuntamente participó en el asesinato de un joven de 19 años que fue atacado en la puerta de su casa.

La detención se realizó en la colonia 5 de Octubre cuando circulaba a bordo de un vehículo.

Al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos útiles y 120 dosis de “cristal”, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Con información de Corresponsales

 

error: Este contenido esta protegido !!