EJECUTAN A UN HOMBRE EN EL CAMPO GUADALUPE,  DEL VALLE DE GUAYMAS.

Poco después de las 12:30 horas, de este día jueves, se suscitó de nueva cuenta un ataque armado, que por consecuencia deja como saldo una persona sin vida, del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron en el interior del campo Guadalupe, del Valle de Guaymas, donde información por parte de las autoridades, informaron que al lugar arribaron sujetos armados que momentos después detonaron sus armas de proyectil de arma de fuego en contra de la víctima.

En el lugar se dijo que el hombre intentó escapar de sus atacantes, huyendo 50 metros al norte del campo,  brincando el cercó perimetral, y continuó su carrera en ma misma dirección, internándose en un arrollo,  donde quedó sin signos vitales.

Como primeeos respondientes actuaron Policía  Municipal, seguido por policia estatal de Seguridad pública,  De las diligencias legales en el lugar, se encargaron agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en conjunto con peritos de las fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), encontrando htambién personal de Guardia Nacional,  quien se encargó del protocolo del resguardo del lugar de los hechos.

Del levantamiento del cuerpo, a la espera de la terminación de las diligencias ilegales, se encontro a unidad y personal de servicio medico forense (SEMEFO).

Hasta el momento no hay datos personales del hoy occiso.

error: Este contenido esta protegido !!