POR CORTE DE PREFERENCIA SE REGISTRA FUERTE CHOQUE

Un aparatoso accidente automovilístico se registró hoy en punto de las 20:40 horas, en la carretera al aeropuerto José maría Yáñez, dejando como saldo una persona lesionada y elevados daños materiales.

El choque se registró en la citada rua, frente al entronque con el bulevar San Fernando, ubicado frente a la gasolinera San Germán.

Los vehículos involucrados son un automóvil de la marca Nissan, línea “Versa” modelo reciente, el segundo vehículo participante es un automóvil marca Honda, línea “Civic” modelo atrasado.

Se informó mediante el peritaje de departamento de tránsito Municipal, que el accidente ocurrió cuando el vehículo Versa, circulaba por el bulevar San Germán, al intentar doblar hacía su izquierda y tomar la carretera que conduce al aeropuerto, no se percató que el vehículo Honda Civic circulaba por la citada carretera, por lo cual ocasionó el corte de preferencia y provocó que el vehículo Honda se le impactara con su parte frontal en su costado izquierdo.

Minutos después del accidente, se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja para hacer la revisión de los conductores y pasajeros, también arribaron unidades de departamento de Tránsito Municipal, que se encargaron de las diligencias legales correspondientes.

Afortunadamente no se reportaron lesionados de gravedad, mientras al terminar todo el procedimiento legal y peritaje de tránsito Municipal, se procedió a retirar las unidades del lugar, buscando a futuro el deslinde de responsabilidades legales por los conductores.

error: Este contenido esta protegido !!