Trabajador adopta a gatita callejera que lo siguió diariamente

En redes sociales se viralizó la historia de una gatita que siguió a un trabajador todos los días hasta que éste la adoptó. Ahora Sophie y Basil son compañeros de vida.

Desde su cuenta de Instagram, Basil Akwan narró que una de sus actividades cotidianas se vio interrumpida gracias a una simpática gatita callejera.

Él, que solía acudir a un café cerca de su trabajo para pasar algunas horas en su computadora, se percató de que una minina lo observaba y después lo seguía con cautela hasta su auto.

Con el paso de los días esta actividad se volvió más y más regular, hasta que la felina ganó mayor confianza y llegó a sentarse junto a él en el local.

Pese a que al momento de despedirse cada uno tomaba caminos diferentes, Basil comenzó a llevarle comidas y golosinas, lo que hizo la relación de ambos más cercana.

Tras asegurarse de que el animal realmente no tenía un hogar, en una ocasión Basil aprovechó que la gatita lo siguiera hasta su auto y le indicó con un gesto que subiera a él.

Desde entonces, la gatita fue llamada “Sophie” y ahora vive junto a su nuevo compañero, quien en su cuenta de Instagram constantemente comparte fotografías y ocurrencias de su nueva amiga.

“En su primer día en casa, estaba un poco nerviosa, olfateando todo, pero creo que se sentía segura ya que yo estaba allí con ella. Es extremadamente juguetona y le consigo sus juguetes todo el tiempo (para mantenerla ocupada). La mejor parte es que se ha adaptado bien a mi estilo de vida”, mencionó Basil a Love Meow.

 

error: Este contenido esta protegido !!