Adrián de la Garza rechaza que hayan irregularidades en las tarjetas “Mujer Fuerte”

El candidato de la coalición “Va Fuerte Por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, aseguró que las tarjetas “Mujer Fuerte”, promovidas por él, ya han sido revisadas por las autoridades, por lo que, dice, no hay irregularidades en el programa.

“Fue un programa que se implementó, funcionó, hay casos de éxito; pero además ya fue revisado por las autoridades electorales en su momento y no señalaron alguna irregularidad”, afirmó De la Garza Santos.

Según el abanderado por la alianza de PRI y PRD, las críticas al programa vienen de parte de Morena y Movimiento Ciudadano, con apoyo del Ejecutivo Federal.

“La gente de Nuevo León ya lo sabe. La gente de Nuevo León no es tonta, aunque quieran manipularnos desde la Presidencia de la República, saben que Morena y Movimiento Ciudadano son lo mismo”, dice el abanderado de “Va Fuerte Por Nuevo León”.

De la Garza Santos tiene proyectado que las tarjetas bimestrales que tendrán un depósito de 1,500 pesos sirvan de apoyo a las mujeres en condiciones de vulnerabilidad.

“Fuera de todo el tema electoral, es un programa que ha beneficiado a un sector de la población, que son las mujeres, en donde tenemos que trabajar de forma sistemática, planeada para fortalecerlas dentro de su entorno”, explicó Adrián de la Garza.

Además el candidato recordó que en 2018 su compromiso era apoyar a 20 mil mujeres, sin embargo, afirma que el padrón ascendió a más de 40 mil tarjetas entregadas. Y dijo que este plan forma parte de los programas de ayuda que la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia establece.

error: Este contenido esta protegido !!