Encuentran hombre sin vida en una embarcación, al sur de Guaymas

Este día viernes por la mañana se hizo el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona sur de Guaymas, mejor conocido como el ”paraje”, justamente donde se encuentra la industria pesquera.

El hallazgo del cuerpo  sin vida  se realizo  al rededor de las 8:30 horas de este viernes, donde información por parte de las autoridades correspondientes, se había reportado al numero de emergencia 911, una persona sin vida al sur de Guaymas, en el área de los muelles ”mero”, mismos que se ubican cercano al sector pesquero conocido como el paraje.

Se dio a conocer también por las autoridades, que al llegar al lugar e inspeccionar una embarcación pequeña, que se encontraba en el muelle numero1, se percataron que abordo de la embarcación, se encontraba un cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino, por lo cual a futuro se solicito a unidades de servicios periciales.

De momento se informo por parte de las autoridades, que de las diligencias de ley se encargo la agencia ministerial de investigación criminal (AMIC), seguido también por peritos de la fiscalía general de justicia del estado (FGJE).

Se dio a conocer que en espera de la terminación de las diligencias de ley correspondientes, se encontraba personal de servicio medico forense (SEMEFO) quien en espera de la terminación de la actividad pericial, esperaba hacer el levantamiento del cuerpo momentos futuros, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro municipal correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, solo teniéndose de información que pertenecía a la nacionalidad estadunidense, también se informo al terminal el trabajo pericial, que esta personal perdió la vida por causas naturales.

error: Este contenido esta protegido !!