#Video Conductora arremete contra policía de Los Ángeles en ataque racista; “nunca serás blanco”, le dijo

Una mujer estadounidense agredió verbalmente a un policía latino en Los Ángeles, California, acción que ha sido considerada como ataque racista.

Un ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles marcó el alto a una conductora por conducir con el teléfono celular en la mano.

Una vez que la mujer detuvo la marcha el oficial se acercó y fue entonces que inició el ataque.

La conductora afirmó que grababa al agente “porque eres un asesino” y cuando este le indicó que no podía usar su celular mientras manejaba y le solicitó su identificación ella le espetó que era ciudadana legal y maestra.

La mujer arremetió en repetidas ocasiones contra el policía, de origen latino.

Siempre vas a ser mexicano. Nunca serás blanco, lo sabes, ¿verdad?”, criticó.

En entrevista para Fox News, el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, aplaudió el comportamiento calmado y profesional de su ayudante y se dijo consternado por la actitud de la conductora.

(La mujer) te muestra que la intolerancia, el racismo viene en todos colores y todas las edades. Si quiere llamar asesinos a todos los policías, desafortunadamente estás haciendo lo mismo que estás acusando a otros de hacer contra los tuyos”, dijo.

Después del episodio racista, el Departamento del alguacil del condado de Los Ángeles dijo que la mujer llamó a Asuntos Internos y presentó una denuncia por acoso contra el policía.

Sin embargo, dicha conductora tiene un historial de afirmaciones falsas contra oficiales.

Con información de Fox News

error: Este contenido esta protegido !!