Canelo noquea a Billy Joe Saunders

Noquea canelo a billy joe en la novena entrada.

El boxeador mexicano, domino  la pelea desde el comienzo, acorralando a saundert en cada esquina del ring, asiendolo “correr” por completo en el cuadrilatero.

Saúl ‘Canelo’ Alvarez derrotó sin piedad a billy joe para poder unificar  los título de peso Supermediano de la CMB, AMB Y OMB.

En el trancurso de la pelea, con cada raound parecía solo cuestión de timpo para que el boxear mexicano ‘El Canelo’ mandara a la lona a sauders.

Cuando sauders no resistio mas , comenzo a abrazar constantemente al mexicano para intentar  tomar aire en sus intentos fallidos por continuar la pelea.

Al octavo raund el ‘Canelo’ con sus contante conbianción de golpes hizo temblar al británico; esto propicio que Sauders ya no saliera al noveno raud.

El británico dio pelea  hasta el séptimo raund en sus intentos fallidos por ganarle al  tricolor ,abrazandolo y tomado aire contantemente, hasta el punto de no poder soportar los golpes del mexicano, quien castigo en el cuerpo  y rostro al británico resultando victorioso al imponerse por nocaut técnico.

error: Este contenido esta protegido !!