Ejecutan a individuo en el centro de guaymas

En pleno centro de la ciudad y ante decenas de testigos, una persona fue ejecutada a balazos a quemarropa, frente a la central de camiones de la calle 14, se trata de un hombre de entre 45 y 50 años, hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad.

Fue a las 23:05 horas de anoche viernes 7 de mayo, cuando el hoy occiso caminaba cruzando la calle 14, en la avenida 12, de la central de transportes Nortes de Sonora hacia la Pacifico, cuando fue atacado a balazos por desconocidos.

Testigos oculares del ataque, aseguraron que fue un atacante que le disparó en seis o siete ocasiones de corta distancia, asestándole tres disparos en el torso y dos más en la cabeza, muriendo de forma instantánea.

Tras el ataque, el atacante se retiró de forma apresurada por la calle 14 hacia el norte, perdiéndose en la avenida 13, posteriormente arribaron policías municipales, quienes acordonaron el área y pidieron presencia de paramédicos.

A la llegada de personal de cruz Roja, se comprobó que este carecía de signos vitales, y se procedió a llamar a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para el proceso de la escena del crimen.

Al sitio arribó personal del departamento de servicios periciales de la FGJE, quienes realizaron su tarea y posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo, este vestía pantalón de color caqui y camisa de color azul.

error: Este contenido esta protegido !!