Policias de empalme agreden a hombre por no portar documento de compraventa

Policías municipales detuvieron a un sujeto que traía un par de patines colgados en el hombro derecho los cuales no comprobó su legal procedencia, además de asumir actitud de agresividad.

José Manuel, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, Centro, fue sometido mediante técnicas y tácticas policiales, enseguida se le dio lectura a sus Derechos Constitucionales, se le dijo el motivo de su detención.

Se le efectuó revisión corporal, sin encontrarle ningún tipo de armas, cuando le solicitaron subiera a la patrulla, pidió disculpas a los guardianes del orden, a la vez les informó que está enfermo de los nervios y por todo se altera.
Les dijo que en uno de los patines traía pastillas y la receta, constatando los policías que efectivamente así era, agregó que el pasado fin de semana los había comprado en el tianguis dominical.

No solicitó documento de compra – venta, ya que nunca se imaginó que tuviera algún tipo de problemas al ser muy conocido por las personas que acuden a cualquier lugar.

Hizo saber que desde el domingo por la tarde hasta ayer los ha estado utilizando en toda el área de la Plaza del Tinaco, sin ocasionar problemas a nadie que practican otros deportes.

Ante tal situación y petición de los presentes, los elementos notificaron a la superioridad de lo sucedido; antes de darle facilidades para que se retirara, le dijeron cambiara su comportamiento.

error: Este contenido esta protegido !!