Hombre detenido por querer evitar un robo

Elementos de Seguridad Pública Municipal, que realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia “Ignacio Chávez” y hospital del Seguro Social, detuvieron a un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa entre los vehículos.

Rafael, de 35 año de edad, sin domicilio en la ciudad y originario de Tlaxcala, es a quien se abordó para que informara el motivo de su comportamiento y tratar de correr al ver la patrulla.

Dijo tener unas horas de haber llegado del sur a bordo del tren, al bajarse en la estación del ferrocarril camino al poniente por la carretera internacional, llegando a la tienda de conveniencia.

Al no recibir dinero que pedía a los automovilistas, se dirigió a la plaza que se encuentra frente al IMSS, al ver que llegaban automovilistas se acercaba para solicitar dinero.

Les agregó que el auto donde estaba recargado tenía el vidrio de la puerta trasera abierto, se refería a un Ford, tipo sedán, modelo 2009, color verde, de procedencia extranjera, lo estaba cuidando para ganarse unas monedas.
Cuando llegó su propietaria de nombre Isabel, de 46 años de edad, radicada en la colonia Moderna, dijo parecerle extraño lo del vidrio, luego de revisarlo y no faltarle nada se retiró en tanto el presunto infractor de la ley fue detenido de manera administrativa.

error: Este contenido esta protegido !!