MUERE TRABAJADOR DE PASA, SU CUERPO QUEDO SI VIDA EN UN CAMION DE RECOLECCION DE BASURA, EN EL SECTOR MIRAMAR

La mañana de este lunes murió un trabajador de empresa concesionara  ‘’PASA’’, por lo cual se informó que murió por infarto, quedando sin vida en la pesada unidad en el sector norte de Guaymas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este lunes, informándose el reporte al número de emergencia 911, haciéndose el reporte que en la colonia Miramar, frente al Oxxo que se ubica sobre el bulevar Luis encinas, se encontraba un camión de recolección de basura de la empresa ‘’PASA’, reportando que en su interior se encontraba una persona del sexo masculino al parecer sin signos vitales, por lo cual unidades de autoridad se ubicaron en el lugar, además de paramédicos de cruz roja mexicana, quienes certificaron la muerte de esta persona.

Las autoridades actuantes ante este hecho se encontró a policía municipal de Guaymas, quien levanto el informe policial correspondientes y las diligencias de les por parte de peritos de la fiscalía general de justicia del estado (FGJE). Mientras en la espera de la terminación legal se encontró a personal de servicio médico forense, que minutos futuros iniciarían con el proceso del retiro del cuerpo del lugar.

Se informó por parte de las autoridades que la persona en vida respondía  al nombre de pedro Félix torres de 50 años de edad, además de pertenecer a la empresa PASA.

error: Este contenido esta protegido !!