Frida Sofía dedica mensaje por el Día de las Madres a su madrastra y ‘se olvida’ de Alejandra Guzmán

Durante este 10 de mayo de 2021 varias han sido las celebridades que han aprovechado sus redes sociales para felicitar a sus mamás en el marco del Día de las Madres. Sin embargo, Frida Sofía sorprendió al mandar un mensaje a una persona diferente a su madre, Alejandra Guzmán.

Desde que Frida Sofía acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual cuando ella era una niña, la atención sobre la joven de 29 años y su familia se ha acrecentado, provocando que detalles como el que realizó este 10 de mayo generen conversación.

En su Instagram, la modelo aprovechó el Día de las Madres para mandar una felicitación, pero esta no fue para Alejandra Guzmán. En una de sus stories, Sofía publicó una fotografía en la que aparecían su papá, Pablo Moctezuma, y Beatriz Pasquel, esposa de él.

En la imagen se puede ver los rostros de Pasquel y Moctezuma enmarcados con un corazón y la frase: “Happy Mother’s Day”, lo cual dio de qué hablar. Sin embargo, Frida eliminó esta imagen para subir una nueva, en la cual se le puede ver a ella junto a Pasquel, con la misma frase de felicitación.

 

Si bien no publicó nada en contra de su abuelo o madre, esta acción confirma que la relación entre Frida, Alejandra Guzmán y su familia no pasa por un buen momento.

En días previos, la joven incluso cambio su nombre en la red social, colocándose el apellido Moctezuma, mismo que sirvió para sustituir el Pinal Guzmán.

error: Este contenido esta protegido !!