Reconoce esfuerzo de mujeres Anuncia Manuel Puebla fondo para jefas de familia

Las jefas de familia hacen todo por sus hijos, ya es tiempo de hacer lo que importa por ellas, dijo el candidato a diputado local por el Distrito XI

 

En reconocimiento al esfuerzo de las mujeres que sacan adelante a sus familias, el Candidato a la Diputación Local por el Distrito XI, Manuel Puebla, anunció que impulsará un fondo de apoyo para Jefas de Familia sin empleo.

Manuel Puebla reiteró que el quedarse sin empleo es una gran preocupación para las mujeres que son el sostén de sus hogares, por lo que desde el Congreso Local trabajará en leyes e iniciativas que protejan el patrimonio y la tranquilidad de las familias.

 

Comentó que la primera iniciativa será la creación de un Fondo de Apoyo para que las jefas de familia que se queden sin empleo, no tengan que pagar su crédito de vivienda durante dos meses.

“Esta es una preocupación recurrente que hemos recogido en nuestros recorridos por las colonias, por ello, les digo a las jefas de familia que haremos lo que importa para que tengan la certeza de que no van a perder su vivienda, en caso de quedarse sin ingresos”, subrayó.

Manuel Puebla reconoció la importante labor de las mujeres en el hogar, ya que son madres de familia, son formadoras de hombres y mujeres de bien, que aportan diariamente en la construcción de una mejor sociedad.

error: Este contenido esta protegido !!