Saúl “El Canelo” Álvarez le rompió la mejilla a Saunders en tres partes

El boxeador británico Billy Joe Saunders señaló que su mejilla se rompió en tres partes tras su enfrentamiento contra Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

Billy Joe Saunders fue operado por varias fracturas en el área orbital, luego de su pelea con el mexicano Saúl Álvarez el pasado sábado 8 de mayo ante más de 73 mil aficionados el AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

La lesión se presentó después de un ‘uppercut’ que Saunders recibió y que le provocó una fuerte herida en la cuenca del ojo derecho. Fue entonces cuando Mark Tibbs, su entrenador, ya no lo dejó salir al noveno episodio.

Por medio de un mensaje en su perfil de Facebook, Saunders informó que la operación había salido bien y que planea volver al ring más adelante; además señaló que su mejilla se había roto en tres partes.

“Gracias a todos por sus mensajes. Salí con la cuenca del ojo rota y mi mejilla se rompió en tres partes, pero la operación salió bien”

… señaló

Saunders fue operado por lesiones sufridas ante ‘Canelo’ (AP)

El pugilista de 31 años, que cayó por nocaut técnico en el octavo asalto, admitió que su oponente le dio un buen golpe.

“A veces ganas algunas y a veces pierdes otras, pero no me sentí fuera de mi Liga, aunque un buen golpe me fue conectado y ya no pude ver. Gracias a todos los que lo vieron. Volveré. Que dios los bendiga”.

Canelo le rompió en tres partes la mejilla a Saunders

(Facebook).

Con esta derrota Saunders perdió su invicto y el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.

En tanto, Álvarez quedó con un registro de 56 victorias (38 de ellas por nocaut), dos empates y solo una derrota.

Además posee los cinturones supermedianos de la AMB, CMB y OMB; por lo que solo le falta el cetro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que está en poder del boxeador estadounidense Caleb Plant.

error: Este contenido esta protegido !!