Secuestran a madre del alcalde de San Andrés Tuxtla, Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmó el secuestro de Mariana Garay, madre del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.

García Jiménez afirmó este martes que autoridades ya implementaron un operativo en la ciudad y parte de la carretera Costera del Golfo para dar con el paradero de la madre del alcalde de San Andrés Tuxtla.

El mandatario estatal expresó que este secuestro se hizo de su conocimiento durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Se dieron instrucciones de inmediato para la localización de la madre del alcalde de San Andrés. Ya tuvo comunicación con la fiscal, se le está atendiendo”, explicó.

“Se le ha conminado a que ponga la denuncia formalmente y hay un operativo intensificado en estas últimas horas para atender esta denuncia”, dijo.

Cuitláhuac García dejó en claro que no hay una línea de investigación sobre el secuestro y que “no se atrevería” a dar alguna.

Por medio de un mensaje en redes sociales Pérez Garay agradeció a las autoridades alejarse del tema, y que la familia será quien tome las decisiones con respecto al tema.

 

error: Este contenido esta protegido !!