Trabajará desde el Congreso a su favor Merecen mamás un Guaymas seguro: Carla Neudert

La candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano, dijo que impulsará también proyectos ciudadanos para beneficiar a las familias

Porque las madres son el pilar de las familias y parte fundamental de la economía, merecen vivir en un Guaymas con mejor seguridad pública, sostuvo Carla Neudert.

La candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local manifestó en reciente reunión con mujeres y en los recorridos casa por casa por las colonias de la ciudad, que entre sus propuestas y proyectos de gobierno está impulsar un municipio seguro y próspero.

Carla Neudert, una vez que el voto ciudadano la lleve al Congreso del Estado, impulsará proyectos productivos para que las mujeres puedan tener un negocio propio y contribuyan a la economía de sus hogares, además de otros programas y leyes para beneficio de toda la población.

La candidata de Movimiento Ciudadano dijo que ninguna mujer debe vivir con miedo a la violencia generada por el abandono del gobierno, discriminada o incomodada, merecen seguridad y las mejores condiciones para que no sufran y tampoco sus familias.

 

error: Este contenido esta protegido !!