Engaña a su madre con concierto de Chayanne y la lleva… a vacunar contra el Covid

Un joven originario de Monterrey, Nuevo León, le dijo a su madre que la llevaría a un concierto del papá de México, Chayanne. Sin embargo, la realidad es que su único objetivo era llevarla a vacunar contra el covid-19, pues la mujer no quería aplicarse la dosis.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video que muestra a la mamá muy emocionada por ver al intérprete de temas como “Un siglo sin ti” y “Torero”. Para mala fortuna de la señora, todo se trató de un plan de su hijo para trasladarla a una sede de vacunación.

“¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, pregunta la madre en el video compartido en TikTok por el usuario @medinnaoficial, a lo que su hijo responde: “Sí, mamá. Es una celebridad.

Definitivamente aquí está”. Al llegar al lugar de inmunización, le dice: “¿Pues qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”. Como era de esperarse, la mujer se molesta y al tiempo que le da un golpe en el brazo, le responde “¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso”.

El joven le recuerda a su mamá que cuando era pequeño, ella también lo engañaba para que se vacunara. “A unos pasos de vacunarte y salvarte del covid. Ya relájate. Mira, vas a tener más posibilidad de verlo ya vacunada”, afirmó el hijo.

Mientras la mamá contesta: “Ya se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras”. El video original en TikTok acumula casi 5 millones de reproducciones, casi un millón de likes y miles de comentarios. La mayoría de los comentarios tomaron con humor el acto del hombre. “Mínimo cómprale una Cajita Feliz para que se le pase el berrinche” y “Así le haré a mi mamá”, se puede leer en los comentarios.

error: Este contenido esta protegido !!