Los regalos más buscados en Google por el Día de las Madres en México

Las búsquedas que se hacen en Google son un reflejo de las fechas especiales en México y en el mundo.

El Día de las Madres en México es una de las fechas más especiales y que marca tendencia en el popular buscador.

De acuerdo con la compañía, las tendencias de la última semana muestran que lo más buscado por los mexicanos con respecto a “Los regalos del Día de la Madre” son, primero, las cajas de regalo; en segundo lugar, las flores de papel, porque, claro, sólo necesitamos un poco de creatividad para dar un bonito detalle; en el tercer puesto, se posiciona la búsqueda de bolsas; después están los cupcakes; y en el quinto puesto están los regalos hechos a mano.

También, dos de los regalos más comunes en esta fecha, las flores y las tarjetas, han registrado picos en las consultas en Google en la última semana.

Las búsquedas de Día de las Madres flores han registrado un incremento a pocos días del 10 de mayo, sin embargo, Día de las Madres tarjetas también apunta un interés particular que, incluso, rebasa al detectado por flores.

Por entidades, Nuevo León, Guanajuato y Veracruz son los estados del país que más búsquedas de Día de la Madre flores realizaron.

La Ciudad de México, Jalisco y el Estado de México son los que más consultas de Día de la Madre tarjetas hicieron.

En las Tendencias de Búsqueda de los últimos 7 días con respecto al 10 de mayo, observamos que en México lo más consultado es Qué día se celebra el día de las madres; seguido por Tarjeta para el día de las madres; en el tercer puesto está Imágenes para el día de las madres; posteriormente, Actividades del día de las madres para preescolar; y en el quinto lugar, Frases para el día de las madres.

En nuestro país, el interés de búsqueda acerca del Día de las Madres registra picos en puntos específicos del año, y a pesar de que el 10 de mayo del 2021 no ha anotado históricos de búsquedas, es un año que ha tenido un pico de interés mayor en las consultas al detectado en otros años.

error: Este contenido esta protegido !!