Mujer capturada con pistola de lujo

Cajeme, Sonora; mayo 12 del 2021.-

Con una pistola de lujo labrada en dorado fue capturada mujer cajemense junto con su pareja, en ciudad Obregón, como parte del operativo de la PESP en el sur de Sonora.

El arma de fuego es calibre. 45, color negro, con una figura de caballo en color oro y adornos dorados.

 

La tarde del martes 11 de mayo oficiales de la PESP y Ejército Mexicano realizaban patrullajes de vigilancia en Estación Corral cuando se llevó a cabo el aseguramiento de dos personas que se identificaron como Francisco “N”, y Úrsula “N”, de 27 y 21 años de edad, respectivamente, cuando viajaban en un vehículo Ford Scape, de color gris a exceso de velocidad.

Al interceptarlos y realizar la inspección correspondiente, se les incautó un arma de fuego calibre .45 con cargador y 6 cartuchos útiles, por lo que quedaron informados sobre los derechos de las personas detenidas y a disposición del Ministerio Público.

Posteriormente, el operativo coordinado atendió el reporte del C5i Cajeme sobre detonaciones, por lo que fue sobre la calle Jesús Olivas Reyes y Manuel Moraga donde interceptaron a Jesús “N”, de 27 años de edad, cuando intentaba escapar de un vehículo donde había armas de fuego y equipo táctico.

Oficiales de la PESP y Ejército Mexicano alcanzaron el vehículo pick up, Chevrolet, S-10 del cual salió el conductor a quien se les incautó 4 armas de fuego tipo fusil, de las cuales 2 corresponden a calibres 7.62x39mm, 1 calibre .223-5.56mm y la cuarta sin serie legible.

También aseguraron 160 cartuchos, 10 cargadores y 2 chalecos balísticos, por lo que se le informó a la persona detenida sobre sus derechos y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Cabe señalar que durante el mes de mayo, la Policía Estatal ha registrado 23 detenciones en Cajeme, además, ha incautado más de 900 dosis de narcótico y han recuperado 4 vehículos con reporte de robo.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

error: Este contenido esta protegido !!