Rodolfo gana debate

El candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Guaymas, Rodolfo Lizárraga Arellano resultó el ganador del debate organizado por el Instituto Estatal Electoral, en Hermosillo, el martes.

El abanderado petista mostró el conocimiento en la problemática que aqueja a los guaymenses y también aportó soluciones para resolver cada una de las necesidades que ha recogido a lo largo de sus recorridos.

Con tranquilidad y la confianza que le da el contar con el respaldo de los guaymenses que en todas las colonias le hacen planteamientos y le externan su apoyo, Lizárraga dio respuestas contundentes a cada cuestionamiento y sobre todo presentó propuestas como la construcción de cuatro plantas procesadoras de agua para evitar que siga faltando el vital elemento.

Sin descalificar a sus contendientes, el candidato del PT resaltó la importancia de que la gestión se convierta en el artífice de un desarrollo para Guaymas en todos los sentidos.

El aspirante a alcalde expuso firme que con la voluntad y el amor al puerto pueden realizar los verdaderos cambios, activar algunos sectores como la pesca, el desarrollo económico y generar empleos viables para todos, sacar la delincuencia de las calles a través de programas que fomenten diversas actividades para mantener a los niños alejados del mal camino.

Necesitamos una policía diferente, la gente no cree en las corporaciones, necesitamos una policía más fuerte y empática, se debe cambiar la forma en la que operan los filtros policiacos poniéndolos al servicio de la gente y que sean de una verdadera prevención, contestó.

Asimismo, planteó la necesidad de construir cuatro plantas tratadoras para lo cual gestionará recursos por 450 millones de pesos y otros 200 millones para transformar la infraestructura urbana en Guaymas.

error: Este contenido esta protegido !!