200 mil pesos en alhajas, botín de asalto violento en joyería; es el segundo en Guaymas, esta semana

El segundo asalto a mano armado a joyería en esta semana se perpetró la mañana de este jueves, en Guaymas, en la calle diez del centro.

El taller de oro y plata Anais, ubicado cerca de la avenida Serdán fue saqueado por sujetos que portaban rifle de asalto y amenazaron a encargados.

Poco después de las nueve de la mañana, cuando abrían la joyería, un comando armado irrumpió para amagar al trabajador y proceder a sustraer joyería de aparadores y bodega, con valor de miles de pesos.

Después de consumar asalto, ladrones huyeron en una camioneta color azul, en dirección de la avenida 12, según testigos del hecho.

El robo fue reportado a través del 911, lo que movilizó a la policía municipal y la AMIC, que se ocuparon en la búsqueda de los responsables, sin lograr detenerlos.

El lunes pasado, la Joyería El Diamantito fue visitado por ladrones que se llevaron toda la mercancía de aparadores y bodega.

Hace dos meses, Joyería Denisse fue blanco de asalto con botín de miles de pesos; en todos los casos no ha habido detenidos.

error: Este contenido esta protegido !!