Comando armado acecha a comandante de policía municipal y huye de marinos

En resguardo preventivo se mantuvo comandante de la policía municipal, tras denunciarse la presencia de sujetos armados en las inmediaciones de su domicilio, el miércoles por la noche, en el sector Infra.

Jesús C., Policía Primero de Seguridad Pública, fue apoyado por elementos de la Marina para acudir a un lugar segura, tras el aseguramiento del carro tripulado por el comando armado.

A las 23:00 horas, reportes sobre sujetos armados en la calle 8 de la San Vicente activó el Código Rojo, que movilizó a corporaciones policiacas civiles y militares hacia la zona donde reside el elemento preventivo.

Cerca del lugar, militares tuvieron a la vista  una camioneta Durango, mexicana, modelo atrasado, de la que descendieron varones con arma para internarse en los callejones del área cerril del sector Infra.

El vehículo en estado de abandono quedó a unos pasos de la vivienda del agente policiaco que se desempeña como encargado de zona dentro de la estructura de mandos de la policía municipal.

Se sabe que los desconocidos no ingresaron a la casa del elemento policiaco que, por seguridad, fue llevado a un lugar seguro, mientras se realizan las diligencias de rigo.

Elementos de Servicios Periciales y AMIC llegaron al lugar para asegurar el vehículo que quedó a disposición de la Unidad Investigadora de Guardia.

Como primer respondiente, fungieron elementos de la comandancia sur quienes realizaron informe policiaco homologado para las investigaciones correspondientes

error: Este contenido esta protegido !!