Ha muerto el actor Jaime Garza, tras enfermedad y amputación

 

El actor Jaime Garza falleció este viernes en su casa en la Ciudad de México, su ex esposa, Rosita Pelayo, informó en entrevista que el también tío de Mariana Garza vivía con su padre y su hermana.

Jaime Garza, quien participó en un sin fin de telenovelas y películas del cine mexicano fue novio de Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal, su romance fue muy conocido pues justo tuvieron una discusión el día que la actriz falleció en un accidente.

 

“Estoy muy triste por mi Jaimito, porque nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar”, detalló la también actriz.

Jaime Garza nació el 28 de enero en Monterrey, Nuevo León. Destacó en el teatro y la televisión mexicana. El actor fue hijo de la poetisa Carmen Alardín y del periodista Ramiro Garza.

Es hermano de la actriz Ana Silvia Garza, y tío de la actriz y cantante Mariana Garza, ex integrante de Timbiriche. Garza Alardín estudió actuación en la UNAM y su incursión en la televisión fue en el programa Plaza Sésamo.

Se casó en tres ocasiones no tuvo hijos.Alma Delfina, después con Rosita Pelayo y en terceras nupcias con Natalia Toledo.

En una entrevista con Sale el Sol, la ex esposa del actor recordó que él estaba enfermo de diabetes y que recientemente le amputaron la pierta debido a complicaciones de ese padecimiento.

 

 

error: Este contenido esta protegido !!