Mujer intenta apuñalar a esposo y quemar casa; está detenida

 

Hermosillo, Son.-Por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja, fue detenida Araceli “N”, de 44 años de edad, en una vivienda de las calles Santa Bárbara y San Francisco, esto a las 23:58 horas, del jueves.

En el sitio, el afectado, de 50 años, dijo que llegó a su casa de un convivio y su pareja le reclamó por no contestar el teléfono, asegurando él que se había descargado.

Acto seguido, la mujer comenzó a arrojarle cosas y por último rompió un vaso con el que lo atacó, pero el logró desarmarla, corriendo ella por un cuchillo de cocina para volverlo a atacar, logrando desarmarla por segunda vez, pero al ver que la fémina iba por otro cuchillo, el afectado salió a fuerza de carrera de la vivienda.
Ante esto, la mujer volvió a la casa y se encerró, por lo que el afectado llamó a la policía, arribando los agentes.

Ya una vez con este conocimiento, los oficiales se acercaron para tratar de dialogar con la mujer, pero ella se portó agresiva, y en un momento comenzó a salir humo de la casa, por lo que, con la autorización del propietario, los agentes derribaron la puerta para sacar a la mujer, quien se ponía en riesgo junto con su patrimonio.

error: Este contenido esta protegido !!