Dodgers ‘cacha’ a Pujols: el jugador se queda en L.A

Hasta hace unos días, la noticia más leída y comentada, era la del estatus de Albert Pujols.

Fue e puesto en libertad, por su equipo actual, Los Angelinos de Anaheim, para finalizar contrato, de 10 años que el toletero había firmado en 2012. Con dicha organización.

Después de salir unos días de ligas mayores, esta semana se supo que Pujols se queda en Los Ángeles con Dodgers, que lo rescata para fortalecer su equipo.

Con la firma de Pujols, los Dodgers tendrán 4 ex ganadores del premio Jugador Más Valioso: Betts, Bellinger y Kershaw,. siendo el cuarto equipo en la historia y primero desde los Medias Rojas el 1996 con 4 o más ganadores del MVP.

Y de ésta forma, Pujols pasa a ser parte, del plantel de los Ángeles Dodgers. Vecinos cercanos de los Ángeles de Anaheim.

La incertidumbre de conocer, que pasaría con el inicialista y jugador designado, Alberto Pujols, tenía a todos sus fans y mayoría de colegas de trabajo, inquietos y sin nada claro.

Pues los rumores de un posible “regreso”, a su equipo original, los Cardenales de San Luis surgieron por casi todos los medios, así como la posibilidad de hacerlo, en un equipo donde la bola corriera más, y él tuviera más tiempo de juego, lo que no ocurrió ésta temporada en Anaheim.

Naturalmente, ahora falta saber, qué pasará con los jugadores de Los Dodgers que ostentan el sitial al que aspira Pujols.

Como jugador el pelotero dominicano, tiene unos números acumulados, que quizás lo envían directamente al HOF (salón de la fama)

Obviamente, a Pujols le restan todavía, US$30 MM que deben ser desembolsados. A la cuenta corriente del mismo.
Pabellón Deportivo RD

error: Este contenido esta protegido !!