Violó a sus hijastras y lo detienen

Hermosillo, Son.- Por violación, quedó detenido un hombre tras denuncia de dos menores de edad en el sector Playa del Sol.

Nelson “N” de 29 años, está bajo investigación de la fiscalía sonorense dentro del plazo de las 48 horas de Ley, en la que se habrá de determinación su situación jurídica.

La captura ocurrió después de las denuncias de dos menores de 12 y 14 años de edad.

Una vecina del sector Playa del Sol reportó a la policía municipal que la adolescente de 14 años le confesó llorando que su padrastro había abusado de ella,  mientras su mamá se encontraba dormida.

De igual forma, afirmó la menor, lo mismo había sucedido a su hermana menor, de 12 años, por lo que la primera víctima y su vecina fueron por la otra menor, a quien encontraron llorando y muy alterada porque el señalado también había abusado de ella.

Con esos datos, los agentes policiacos se encontraron con el denunciado y lo presentaron a la Unidad Investigadora de la capital del estado, para las investigaciones necesarias, en tanto que las víctimas recibieron la orientación y apoyo psicológico obligado en el sistema de justicia; el detenido es inocente hasta que un juez determine lo contrario.

error: Este contenido esta protegido !!