Colocará energía solar en los campos Rescatará Toño espacios deportivos

El candidato a la alcaldía de la alianza Va por Sonora, dijo que el deporte contribuye a recomponer el tejido social y aseguró que en el primer trimestre de su gestión, se verán resultado

El fomento al deporte en Hermosillo es un punto vital para recomponer el tejido social, y Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a la presidencia municipal de la Alianza “Va por Sonora”, aseguró que en el primer trimestre de su gestión se verán los resultados en el rescate de los espacios deportivos.

Acompañado del excampeón mundial en boxeo, Jorge “Travieso” Arce, “Toño” Astiazarán, recalcó que su proyecto de gobierno tiene como punto prioritario mejorar los espacios deportivos, incentivar el deporte y dotar de una mejor infraestructura, que incluye la colocación de paneles solares para que se pueda jugar de noche disminuyendo los costos para los deportistas.

“Hermosillo necesita un gobierno serio que se preocupe por la infraestructura deportiva. Nos hemos hecho el compromiso de recuperar los espacios deportivos de la ciudad, vamos a impulsar la generación solar en los campos deportivos para que la gente no tenga que pagar lo que está pagando ahora, nuestro objetivo es hacer más fácil y más baratos el acceso a los espacios deportivos en Hermosillo”, señaló el candidato de la Alianza “Va por Sonora”.

En ese sentido, “Toño” Astiazarán señaló que en conjunto con Evaristo Benítez, presidente de la Asociación de Fútbol soccer del Estado de Sonora, se hizo una radiografía de las carencias, necesidades, áreas de oportunidad que necesita el deporte hermosillense para trabajar en el futuro.

“Hicimos un diagnóstico para hacer las inversiones que se necesitan en Hermosillo, y en el primer trimestre de mi gestión vamos a ver las mejoras en las canchas, vamos a ver los resultados, nos vamos a ir al doble en la inversión en obra pública y ahí va incluido el sector deportivo”, indicó “Toño” Astiazarán.

Con la compañía del excampeón Jorge “Travieso” Arce, “Toño” Astiazarán visitó los campos Joss de la Liga Oxxo Misión, para conocer a los jóvenes futbolistas y sus padres y conocer sus demandas.

Ahí, el famoso “Travieso” Arce señaló que apostar por el deporte es una forma de combatir la violencia y delincuencia y por eso él apuesta por “Toño” Astiazarán.

“Por cada deportista que hay en una cancha hay un delincuente menos en la ciudad. Yo creo fielmente en “Toño” Astiazarán porque ha hecho el compromiso de reestablecer las canchas y apoyar el deporte y sé que va a cumplir, si no, no estaría aquí”, finalizó el “Travieso” Arce.

error: Este contenido esta protegido !!