Concesionarios sacan unidades de ruta Guaymas Norte para cobrar más

Con tal de elevar tarifa, concesionarios de la Ruta Guaymas Norte sacaron de circulación unidades para incorporarlas al servicio sub urbano con costo de 12 pesos.

Este jueves, usuarios y colonos del sector denunciaron que varios camiones no están cumpliendo con horario y les agregaron la leyenda Itson, aun cuando no lleguen a ese destino.

Sacaron unidades, les cambiaron los letreros para simular que es la ruta extendida pero tienen la misma terminal y eso no se vale, dijo Eduardo Aceves, representante de colonos de Guaymas Norte.

Por la mañana, en la parada de CFE, varios usuarios tuvieron discusiones con operadores por el cobro de 12 pesos en camiones que antes eran Guaymas Norte de rutas uno y dos.

Ana Lilia B., dijo que el camionero no la quiso subir porque se negó a pagar el aumento cuando se sabe que la unidad circula sobre la ruta uno regular del servicio urbano.

Apenas el miércoles, el delegado del transporte Jaime Iván Cota habría negado aumento a la tarifa, argumentando que el servicio sub urbano tiene autorización para cobrar hasta 14 pesos.

Según el funcionario estatal, sus inspectores realizan operativos en los que se vigila el cumplimiento a tarifa vigente.

error: Este contenido esta protegido !!