Vendedor de droga, atrapado por la PESP

 

Hermosillo, Sonora; mayo 20 del 2021. En acciones contra el narcomenudeo la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al atender la denuncia anónima de un vecino de la colonia Miguel Hidalgo atrapó a un presunto vendedor de drogas en Hermosillo.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles 19 de mayo en las inmediaciones de la calle Colorada de la colonia Miguel Hidalgo, zona en la que los agentes de la PESP atendieron una denuncia anónima por un ciudadano sobre venta de droga.

Al realizar los recorridos y patrullajes en búsqueda del reportado por la zona, los agentes detuvieron a Ricardo “N”, de 44 años de edad por el probable delito contra la salud.

En el informe se detalla que los agentes siguieron al sujeto quien intentó evadir su arresto y al ser sometido a inspección encontraron dentro de su ropa 54 envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico.

Por estos hechos Ricardo “N”, quedó a disposición del Ministerio Público por el probable delito contra la salud.

La PESP seguirá colaborando en los operativos de la capital sonorense incluyendo los patrullajes en zonas comerciales y bancarias en prevención e inhibición del delito.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

error: Este contenido esta protegido !!