Corren a médico por intentar robar vacunas

 

Con dosis guardadas en sus prendas fue descubierto un médico, en el punto de vacunación contra el Covid del Conalep, el jueves.

Fueron elementos de la Marina los que se percataron de la irregular aplicación de algunas dosis para retener al doctor cuya identidad se desconoce.

A las dos de la tarde, militares se percataron de constantes salidas de uno de los vacunadores, por lo que revisaron su proceso.

Se percataron que el doctor aplicaba dosis pero dejaba sobrante en el frasco para guardarla en sus ropas y después salir del plantel.

Minutos después regresaba para seguir con la misma mala práctica.

Los elementos de la Marina lo descubrieron y retiraron de la jornada para retenerlo por casi una hora, tiempo en el que intentó explicar que actuó de buena.

Aunque pudieron presentarlo ante la FGR, los militares decidieron no proceder legalmente para ordenar su retiro del punto de vacunación.

Del médico se sabe que no fue identificado como trabajador de salud del hospital general que fue la institución que apoyó la jornada.

Hasta este viernes, la delegación del Bienestar no ha emitido pronunciamiento sobre el incidente ni ha precisado si el médico aplicó menos dosis de la requerida o sustrajo vacunas.

error: Este contenido esta protegido !!