Ejecutan a taxista

Cajeme , Son .-Al inicio de la madrugada de este viernes un taxista fue privado de la vida de un balazo en la cabeza por sujetos no identificados, en la colonia Nueva Esperanza.

Este nuevo crimen, el número 29 de mayo, ocurrió en calle Agiabampo y bordo del Canal Bajo, en la Comisaría de Esperanza, poco antes de las 00:30 horas.

El trabajador del volante que no fue identificado de momento ya que no traía ningún documento que acreditará su Identidad, conducía un vehículo sedán marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, con número económico 0026.

El carro de sitio quedó con la puerta del conductor abierta y las luces encendidas.

Era de tez morena clara, delgado, pelo entrecano. Vestía pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros café. Calzaba zapatos negros y su edad oscilaba entre 60 y 62 años.

A unos centímetros de su cadáver quedó una cachucha de color blanco.

Paramédicos de Cruz Roja, se movilizaron a ese lugar y al revisarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales; había dejado de existir.

Después arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado, encargándose de las diligencias legales del caso.

Luego de esto, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones de medicina legal a disposición de médicos forenses.

Agencias

error: Este contenido esta protegido !!