“Te deseo un tumor”; madre discrimina a su hija por ser lesbiana

Malika Chalhy, una joven de 22 años de edad y originaria de Italia, se hizo viral en redes sociales luego de evidenciar una muestra de odio por parte de su madre; esta montó en cólera después de que hija le dijera que era lesbiana.

La noticia que conmocionó a Italia le dio la vuelta al mundo cuando la joven compartió los audios que su madre le envió como muestra de una denuncia.

Tras no solo correrla de su casa, la madre de Malika le dijo que sentía asco por ella, que era capaz de matarla si volvía a su hogar y que prefería estar en prisión 50 años a tener una hija como ella.

Su padre, originario de Marruecos, también dijo que prefería que la joven fuera drogadicta a lesbiana, que le deseaban la muerte con un tumor o alguna enfermedad y que envidiaban la suerte de otros padres al tener “hijos normales”.

Luego de esta respuesta, Malika denunció a medios de comunicación su caso y se presentó ante la Fiscalía de Florencia, en la que su madre previamente había declarado no conocerla

“Solo les pido que no demuestren odio, ofensas y malas palabras hacia mis padres, por más comprensibles que sean”, mencionó Malika respecto al caso.

Pese a las múltiples campañas que se han realizado desde hace varias décadas en todo el mundo para reeducar a las personas sobre la homofobia, casos como el de Malika demuestran que aún queda un largo camino por recorrer.

La joven ha iniciado una campaña para promover una ley que prohíba casos de discriminación y maltrato como del que fue parte.

error: Este contenido esta protegido !!