Muere custodio de cereso en choque de auto y moto

Debido al exceso de velocidad y a la presunta combinación de alcohol y volante, un automóvil choque de frente contra una motocicleta, perdiendo la vida una persona y resultando heridas dos más.

El fatal percance ocurrió en calle Meridiano y 700 y media, Valle del Yaqui, poco después de las 00:30 horas de este sábado.

Quien dejó de existir es el custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso), José Laurens V. G., de 50 años, con domicilio en el ejido 31 de octubre, Campo 16.

Sufrió graves lesiones como estallamiento de vísceras, desprendimiento de pierna izquierda.

Conducía una Kurazai, modelo 2008, color negro, la cual se incendió y quedó completamente destrozada.

Como presunto responsable de este accidente aparece Heriberto B. P., de 40 años, quien conducía un sedán Hyundai, edición 2013, color azul y con placas afiliadas.

La persona en cuestión junto con su acompañante Jesús A. A., de 33 años, ambos con domicilio en Pueblo Yaqui, resultaron lesionados.

Fueron auxiliados y trasladados al Hospital General por paramédicos de Cruz Roja.

Se informó que el automóvil circulaba por la Meridiano de sur a norte a excesiva velocidad en sentido contrario y debido a ello chocó de frente con la motocicleta que transitaba de norte a sur por la Meridiano.

Tras el encontronazo el vehículo se salió del camino para caer y volcarse a un dren secundario que corre paralelo a la Meridiano lado oriente quedando con los neumáticos hacia arriba.

En una milpa se localizó la motocicleta destrozada y el cuerpo sin vida de su tripulante sobre la cinta asfáltica.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado, se hizo cargo del levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina legal.

Con información medios obson

error: Este contenido esta protegido !!