Conductor ebrio frustra noche de bodas y luna de miel de recién casados

 

Cuando se disponían a celebrar la noche de bodas y luna de miel, una pareja de recién casados fueron embestidos por un conductor ebrio, en aparatoso incidente vial registrado la madrugada del domingo, en Guaymas norte.

Carlos y María portaban todavía el traje de novios y después de la fiesta se dirigían a su domicilio con el hijo de ella, de 7 años, cuando al llegar al semáforo del crucero de carretera internacional y bulevar Diana Laura Riojas, sintieron golpe.

Se trataba del impacto del vehículo Van Sportage, color blanco con placas del estado de Sonora, conducido por Jorge M., quien perdió el control del volante y provocó el siniestro.

La pareja de recién casados viajaba en una camioneta Nissan, color rojo, placas del estado de Sonora que sufrió daños, al igual que el tercer vehículo involucrado, una pick up, Ford Lobo, 2018, propiedad de Miguel.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a los nuevos esposos y al niño que quedó dentro de la camioneta y que sufrieron lesiones leves, mientras tránsito certificaba a los dos conductores.

Por el incidente vial y aunque no tuvieron heridas graves, la nueva familia se quedó sin viaje de luna de miel y su noche de bodas fue frustrada por el accidente porque, a la fecha, no hay alguien que le de razón del responsable.

Según familiares de la pareja, en Tránsito Municipal los citaron horas después del siniestro pero no les dieron información, a pesar de que el conductor debió ser presentado en lo inmediato ante la fiscalía sonorense por conducción punible y daños.

Hasta este lunes, los afectados ignoraban el procedimiento legal y la forma en la que el responsable se haría cargo de los daños.

error: Este contenido esta protegido !!