Matan a jefe de policía estatal en sinaloa

En la mañana de este lunes en una carretera de Culiacán, fue asesinado el director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto. En el lugar, fueron encontrados casquillos de diferentes calibres.

Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, informó que el teniente coronel de caballería no llevaba escolta, pese a que contaba con una, toda vez que viajó para visitar a su familia, pero decidió hacerlo de manera discreta y con bajo perfil, utilizando un vehículo austero y no una unidad blindada.

El jefe policíaco precisó que ya se había realizado el levantamiento del cuerpo y que será hasta que concluyan los trabajos periciales que se conozca el número de impactos que recibió.

“Es un hecho lamentable, venía un buen elemento de ver a su familia, todos tienen derecho a la sana convivencia familiar”, comentó.

“Esto nos obliga como autoridad a redoblar esfuerzos y buscar a los responsables, contribuyendo con los tres niveles de gobierno porque esto sirve para generar más solidaridad, no solo como sociedad, sino entre las corporaciones policiacas”.

Agencias

 

error: Este contenido esta protegido !!