Debate de altura, entre candidatos

Propuestas de reformas y nuevas leyes en diferentes rubros, se presentaron en el debate de candidatos a la diputación federal FM105 2021.
Por dos horas, aspirantes de diferentes partidos plantearon ideas y mostraron su proyecto legislativo en materia de seguridad, salud, educación, entre otros.

Heriberto Aguilar, candidato de Morena propuso reformas hacendaria y energéticas para el siguiente periodo legislativo que se propuso encabezar para consolidar la cuarta transformación.

Por su parte, el abanderado de Movimiento Ciudadano, Daniel Baranzini, manifestó inconformidad por falta de resultados en materia de seguridad y urgió un cambio en la estrategia que debe hacerse del lado de la gente buscando el bien común.

Xavier Carlos Carolino, del PT ofreció abrir una plataforma para empresarios que puedan contratar a nuevos profesionistas, además de la iniciativa Madre Patria.

Felipe Martínez, del Verde pugnó por un sistema de salud justo al criticar al gobierno que abandonó al sector salud y por ello, el Congreso necesita un médico.

Jesús Saldaña, de PRI, PAN y PRD destacó sus propuestas en materia de salud, seguridad y educación y cuestionó al gobierno y al diputado actual por el rezago en materia legislativa.

Al final, los candidatos concluyeron que debe trabajarse en una agenda legislativa cercana a la gente y pidieron el voto a simpatizantes.

De esta forma, FM 105 y Periódico el Vigía concluyeron la serie de debates de aspirantes de Guaymas y Empalme, con el compromiso de promover la participación ciudadana en la votación del seis de junio

error: Este contenido esta protegido !!