Detienen a El Gordo de La Unión Tepito, objetivo prioritario en CDMX

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, detuvieron a ‘El Gordo‘, objetivo prioritario de las autoridades capitalinas.

Mario Javier N., mejor conocido como ‘El Gordo‘ o ‘El Kilos‘, es identificado como operador de La Unión Tepito en la colonia Guerrero.

Policías de la SSC detuvieron al hombre junto a cuatro presuntos cómplices, tres hombres y una mujer, cuando circulaban sobre Avenida Ribera de San Cosme a bordo de un Jetta.

Durante su detención a los cinco sujetos se les decomisaron dosis de distintas drogas.

Primeros informes señalan que ‘El Gordo‘ cuenta con al menos tres ingresos al reclusorio y está relacionado con homicidios, robos y otros delitos de alto impacto.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó en días pasados que del 1 de enero al 15 de mayo suman 13 objetivos prioritarios detenidos, investigados por robo a casa habitación, extorsión, homicidio calificado y feminicidio, entre otros.

Entre los asegurados se encuentran presuntos miembros del cártel de La Unión Tepito y bandas como Los Rodolfos, Los Macedos, Lenín-Canchola y Ronda 88.

error: Este contenido esta protegido !!