Mueren dos en agresión armada

Luego de dos horas de agonía murió en el Hospital General un hombre que había resultado herido en un ataque armado ocurrido en la colonia Libertad donde falleció otro.

Tal y como se informó oportunamente estos hechos se registraron en calle Río Casas Grandes entre Ríos Moctezuma y San Juan, alrededor de las 23:30 horas del martes.

En ese sitio dejó de existir Adrián Alberto P. V., de 36 años, como consecuencia de las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo.
En tanto que Víctor Humberto C. S., fue levantado con vida y trasladado al Hospital General, donde a eso de la 1:55 expiró.

Ello debido a que no superó las heridas que le ocasionaron sujetos no identificados que le dispararon con un fusil AK-47 de los comúnmente llamados ‘cuerno de chivo’.

Víctor Humberto fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente pese a intensos cuidados médicos falleció
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado, se hicieron cargo de las diligencias judiciales.

Con estas dos muertes se eleva a 37 la cifra de homicidios en el mes de mayo.

 

error: Este contenido esta protegido !!