Un muerto y dos heridos en ataque armado.

Cajeme, Son.- Una persona asesinada y otras dos heridas dejó como saldo el ataque armado registrado anoche en un domicilio de la colonia Libertad, de donde los agresores lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo.
Lo anterior se registró poco antes de las 23:30 horas por la calle Río Casas Grandes entre San Lorenzo y Guayalejo, de dicho asentamiento humano ubicado al poniente de ciudad Obregón.

Trascendió que al lugar llegó un vehículo de donde descendió un desconocido que disparó con arma de grueso calibre contra varias personas que estaban en el exterior de una vivienda.

Se dijo que una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que otras dos fueron trasladadas a un hospital local donde quedaron bajo observación médica.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) recogieron de la escena del crimen varios casquillos percutidos de ‘cuerno de chivo’.

Anoche fueron encontrados un par de cadáveres en el dren que corre en paralelo a la calle 1200 entre 5 y 6, del Valle del Yaqui, cerca del Campo 16, los cuales tenían signos de violencia.

Se dijo que uno de los cuerpos pertenece a una mujer y el otro a una persona del sexo masculino.

Ambos cadáveres se trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

Con el nombre de Lizbeth, de 36 años de edad y Fidel, de 54, fueron identificadas las personas que la noche del pasado lunes asesinaron a balazos en Puente de Picos, al norte de ciudad Obregón.
Se dijo que la mujer supuestamente tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles, mientras que el hombre en la colonia Cajeme.
Ambos fueron asesinados a balazos cuando a bordo de un automóvil se desplazaban por el camino de terracería que cruza Puente de Picos, desconociéndose la identidad del o los homicidas.

Con información Cajeme News

error: Este contenido esta protegido !!