Joven guaymense sobrevive a brutal encontronazo en BC

Con el pulmón colapsado, seis costillas rotas y múltiples fracturas, un estudiante de Guaymas se encuentra en recuperación, tras sufrir incidente vial, en Baja California.

Juan Carlos Márquez Rivera tiene 21 años, cursa la carrera de veterinario en Mexicali y fue en la carretera a San Felipe, donde el carro en el que viajaba fue impactado por un tráiler, el pasado ocho de mayo.

Juan Carlos presentó fractura múltiple de costillas, una costilla le perforó el pulmón y su sistema respiratorio colapsó, con riesgo a su vida durante horas.

Fue internado en terapia intensiva de un hospital en San Felipe, donde también lo atendieron de fractura en la clavícula y en la pelvis, lo que lo mantiene en cama y sin poder movilizarse.

Aunque delicado, el estado de salud del estudiante universitario está estable bajo tratamiento permanente.

Claudia, su madre, se ha ocupado de que reciba atención hospitalizada en Mexicali, donde a la fecha adeuda 200 mil pesos por los servicios de varios días.

Amistades de la familia Márquez en Guaymas han iniciado actividades como loterías para apoyar los gastos hospitalarios y de tratamiento en casa del guaymense que sigue en proceso de recuperación.

error: Este contenido esta protegido !!