Policía, en campaña contra PT y Morena

Con padrón de comités de seguridad, uso de vehículos oficiales y réplica de campañas negras elementos de la policía municipal de Guaymas participan en proselitismo a favor de Manuel Villegas Rodríguez.

Aunque no hay denuncias formales, colaboradores de equipos de candidata y candidato de izquierda confirmaron el acecho de patrullas municipales de la comandancia centro en las inmediaciones de casas de simpatizantes.

El encargado de la comandancia centro, José Alberto Limón Araujo fue señalado de hacer presencia constante en lugares donde opera el PT, en tanto que en su sector se registró una agresión a un grupo de militantes de Morena, sin que interviniera la autoridad para poner orden.

Sobre el tema, la candidata morenista a la presidencia municipal, lamentó la violencia promovida por un candidato tóxico y aseguró que en su gobierno esas prácticas de grupos de poder en seguridad pública y todas las dependencias van a terminar.

Esta semana, promotoras del voto de Morena revelaron que en fraccionamientos de Guaymas Norte y en la Burócrata, familias miembros de comités vecinales de seguridad pública denunciaron haber recibido llamadas para promoción del voto a favor de Manuel Villegas, con respuestas a las peticiones que hicieron en reuniones con elementos de Programas Preventivos.

Los policías usan el padrón para buscar votos, no se vale, mencionaron.

Mostraron temor por lo que pueda pasar el día de la votación si la policía interviene, sobre todo en el centro, donde opera el policía segundo Alberto Limón.

Pidieron al grupo de agentes policiacos sacar las manos del proceso electoral porque con corrupción no van a conseguir que la comunidad apoye a Manuel Villegas.

error: Este contenido esta protegido !!